VITORIA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
El preparador del Tau Cerámica, Neven Spahija, reconoció que "no fue fácil" lograr la victoria ante Unicaja de Málaga (78-71) porque estuvieron "mal en el tercer cuarto" y además los andaluces contaron "con un acertado Marcus Haislip".
"El segundo y el último estuvo bien y por eso hemos ganado a un rival difícil como Unicaja", subrayó Spahija, destacando que también "era importante ganar" en el debut al ser el conjunto anfitrión de la competición.
Sin embargo, advirtió que el duelo de semifinales también será "duro". "Sin embargo, el del sábado será más fácil porque el equipo está más relajado aunque también será complicado", señaló Spahija, confesando que aún no se ha planteado a quién quiere como rival si Barcelona o iurbentia Bilbao.
Además, el técnico de Tau Cerámica dio la clave del triunfo de los suyos: "Ganamos porque tenemos más jugadores que pueden anotar mientras que ellos dependían sólo de Haislip".
El base argentino del Tau Cerámica, Pablo Prigioni, destacó que el encuentro ante Unicaja fue "muy disputado, que no se ha resuelto hasta el final". "La clave ha estado en la defensa, sobre todo en los minutos finales", explicó, al tiempo que al igual que su entrenador zanjó con "el rival no importa" sobre sus preferencias para semifinales.