BARCELONA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alero del Lucentum Alicante Mario Stojic ha asegurado que su equipo ha llegado a Barcelona "a ganar", primero a los anfitriones en los cuartos de final, y más adelante si pasan a quien sea ya que sacarán energía "de donde sea" en su regreso a una Copa del Rey explosiva.
"Estamos muy orgullosos y contentos por todo lo que hemos hecho hasta ahora. Ya lo ha dicho el capitán y el entrenador: estamos muy metidos para enfrentarnos al campeón. Sacaremos la energía de donde sea", manifestó ya en Barcelona.
Después de un verano "complicado", celebró el impulso anímico que supone para el equipo el haberse metido en la Copa. "El verano fue complicado pero la ilusión de todos ha hecho que salgamos adelante. Ya lo dice el lema del club, 'Good Vibrations'. La afición también nos ha ayudado mucho y nuestra confianza ha servido para llegar hasta aquí", espetó.
Por su parte, el escolta norteamericano Andy Rautins también mostró su convicción de salir a por todas contras el FC Barcelona Regal. "Es un gran torneo para estar, una gran experiencia y hemos venido a ganar. Ya hemos jugado una vez, sabemos qué pueden poner sobre la mesa. Son uno de los mejores equipos de Europa y vamos a intentar jugar un partido sin errores, jugar una gran defensa y minimizar errores", manifestó.
"Siento que es una gran oportunidad para mí también, para demostrar de qué soy capaz. Tengo muchas ganas de jugar y ayudar al equipo a ganar. Es posible que juegue más de escolta, pero no me importa si es de '1' o '2' mientras pueda estar en la cancha", comentó.
También habló Rafa Freire, que es duda para el choque por molestias en la pierna. "Después del partido de Gran Canaria 2014 volví a sentir dolor. Ahora tengo que ver cómo va la recuperación. Espero estar por lo menos al 90% mañana y poder ayudar al equipo. No sé si voy a jugar todavía, esperaré hasta esta noche para ver cómo está la pierna y, si no está bien, no creo que juegue", lamentó.
"El equipo ha competido contra todos los equipos, hemos jugado muy duro y eso es lo que hay que hacer aquí, jugar a tope hasta el último minuto y jugar en defensa, que es nuestro punto principal", manifestó.
En cuanto a las opciones en la Copa, aseguró conocer bien la competición y querer disfrutar de ella. "Creo que no hace falta hablar mucho de la Copa. Todo el mundo sabe lo que es, todo el mundo la conoce y sabe lo grande que es jugar esta competición y disfrutarla lo máximo que puedas", espetó.