SEVILLA 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
El director general del Cajasol, Leo Chaves, valoró la trascendencia de los dos partidos que disputará esta semana su equipo en el pabellón de San Pablo, el miércoles ante el Meridiano Alicante y el domingo frente al Suzuki Manresa.
"Nos jugamos estar en la Copa del Rey. En Vitoria el equipo demostró que está rindiendo a un nivel elevado, pero no debemos confiarnos porque los de las dos próximas jornadas son dos partidos 'a cara de perro'", comentó, tras la derrota ante el Caja Laboral, que dejó al equipo sexto.
Por eso, recalcó que "es fundamental que la afición acuda a San Pablo a apoyar al equipo": "No se nos debe escapar ninguno de los dos choques de esta semana. Cuando el público llena San Pablo, tanto el entrenador y cuerpo técnico como los jugadores se sienten de verdad arropados; y aunque parezca un tópico, la realidad es que este respaldo ayuda sobre la pista de una manera importante".
Así, para incentivar al público, el club ha puesto en marcha dos iniciativas: la 'promoción familiar', que está destinada al público general, por la que al comprar una entrada de adulto a su precio normal, las siguientes, hasta un máximo de tres, se podrán adquirir al precio de 3 euros.
Además, los abonados, por su parte, contarán con una entrada gratuita y la posibilidad de adquirir adicionales al cincuenta por ciento de su precio de taquilla.
Las entradas podrán adquirirse desde hoy al miércoles, de 12 a 15.00 horas en las oficinas del Cajasol y en las taquillas del club, de 18.30 a 20.30 horas (para Meridiano Alicante) y el domingo 3 de enero de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas (para Suzuki Manresa).