SEVILLA 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot del Cajasol Dusko Savanovic, que cumple su segunda temporada en el conjunto cajista, alcanzará 50 partidos en la Liga ACB en el encuentro que los sevillanos disputarán este fin de semana en la pista del Lagun Aro GBC.
Savanovic llegó al Cajasol en la pasada campaña, después de pasar por el Unics Kazan ruso. Tras un primer año de adaptación, en el actual curso el serbio está demostrando todo su potencial, que le ha llevado a ser, por el momento, el máxima anotador y jugador más valorado de su equipo.
De hecho, según datos aportados por la ACB, si en el próximo encuentro el balcánico encesta 8 puntos igualará la cantidad que anotó en toda la Liga Regular de su primera temporada en ACB.
En sus 49 partidos previos en la competición Savanovic tiene un promedio de 10,6 puntos, 4,0 rebotes y 10,8 puntos de valoración. Su mejor anotación en ACB es de este mismo año, cuando firmó 25 puntos en la victoria del Cajasol ante el Meridiano Alicante en la jornada 15.