Erazem Lorbek renueva por tres temporadas con el FC Barcelona Regal

Erazem Lorbek MVP Final
ACB PHOTO
Actualizado 13/07/2012 14:44:22 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot esloveno Erazem Lorbek ha renovado con el FC Barcelona Regal por tres años, por lo que permanecerá en la disciplina azulgrana hasta junio de 2015.

El FC Barcelona Regal ha anunciado el acuerdo este viernes en su página web después de todos los rumores que relacionaban al esloveno con varios equipos de la NBA, por lo que se asegura una de sus piezas claves en los últimos años.

La pasada temporada, el esloveno promedió 12 puntos, 4 rebotes y 11 de valoración, además de ser incluido en el quinteto ideal de la Euroliga y de la Liga Regular, y ser nombrado posteriormente MVP de la final de la Liga Endesa, donde fue el mejor de los suyos, sólo superado en valoración por Pete Mickeal y como el máximo anotador, con más del 55 por ciento en acierto de tiro.

Lorbek aterrizó en Barcelona en verano de 2009, procedente del CSKA de Moscú. En tres temporadas, ha conseguido once títulos a las órdenes de Xavi Pascual: dos Ligas ACB, dos Copas del Rey, una Euroliga, tres Supercopas ACB y tres Ligas Catalanas.