Baloncesto.- El escolta del Pamesa Valencia Douglas afirma que nunca perdió la confianza en sí mismo

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2006 15:11

VALENCIA 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El escolta del Pamesa Valencia Rubén Douglas se desquitó el pasado domingo del mal porcentaje en tiros de tres que arrastraba desde su llegada al club para anotar seis de 11 intentos frente al Caja San Fernando tras lo que ha comentado que él nunca perdió la confianza en sí mismo.

El panameño reconoció que personalmente se encontraba "bien" y lo único que le faltaba era que "los tiros entrasen, pero gracias al apoyo de los compañeros y técnicos, el otro día estuve más acertado, aunque lo peor es que el equipo perdió", afirmó.

Douglas confesó que era "increíble" la manera en que algunos tiros se salían prácticamente de dentro, "pero yo he seguido tirando siempre igual porque nunca perdí la confianza", destacó. El escolta manifestó que para el equipo es "importante el apoyo del público cuando no se juega bien, eso hace tener más confianza y contar posibilidades de ganar".

Para el jugador de Pasadena, una de las claves para salir de la mala racha de resultados que tiene el equipo en los últimos partidos es "jugar menos atenazados y disfrutar jugando". "Nosotros salimos siempre a ganar, pero tenemos que ponerle más presión al rival", agregó.

El panameño considera que ante el Caja San Fernando, "ellos jugaron muy bien y tuvieron mucho acierto en los tiros, pero el Pamesa debe jugar siempre duro". Douglas cree que el equipo "tiene que apoyarse los unos en los otros y creer". "Tenemos grandes jugadores y queda mucho por delante", añadió.

Douglas reconoció que se ha adaptado "bien a la competición". En los últimos años ha estado en cuatro países diferentes, "con compañeros diferentes, árbitros diferentes, y aunque esta Liga es muy fuerte, creo que no he tenido ningún problema en mi adaptación", concluyó el jugador internacional.

Contenido patrocinado