MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Mad-Croc Fuenlabrada, Porfirio Fisac, espera que el encuentro de este martes correspondiente al 'Last-16' de la Eurochallenge ante el Pardubice checo, permita a sus jugadores "recuperar sensaciones" tras disputar la fase final de la Copa del Rey.
"Este duelo es una buena oportunidad para recuperar las sensaciones más cotidianas, olvidar todo lo que ha supuesto la Copa del Rey y retomar el trabajo diario tanto en la Liga Endesa como en la Eurochallenge toda vez que la plantilla ya ha quedado definitivamente estabilizada tras los últimas novedades", explicó el técnico, de cara al choque de este martes.
Además, Fisac es consciente de que el choque de mañana es un mero trámite, ya que han hecho los deberes y tienen sellado su billete para los cuartos de final aunque avisa que no se fía del cuadro checo.
"No tenemos el agobio de la clasificación, ya que hemos asegurado el pase para los cuartos de final, pero ahí está la posibilidad de obtener la primera posición. Además, el Pardubice ya nos exigió un importante esfuerzo para ganar en su pista y aquí no nos regalará nada", concluyó.