BARCELONA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El partido entre el DKV Joventut y el Lokomotiv Rostov que estaba previsto que se disputase mañana en Badalona, segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup de la FIBA, ha sido aplazado hasta el próximo martes por la imposibilidad del equipo ruso de desplazarse a España.
Debido a causas "de fuerza mayor", por la climatología, el Lokomotiv no ha podido viajar a Badalona, según informó FIBA Europa. El encuentro ha sido aplazado hasta el próximo martes día 28 (20:30 horas). En caso de tener que jugarse un tercer partido, será en Badalona, el jueves 2 de marzo a las 20:30 horas.
Inicialmente, el equipo ruso tenía el factor campo a su favor y en caso de llegar a un tercer partido, se habría disputado en Rusia. El DKV Joventut, de todos modos, confía en sentenciar la eliminatoria en el segundo partido, después de imponerse ayer de manera holgada (54-88) en la cancha del Lokomotiv Rostov.