Baloncesto/Eurocup.- Bogdnovic (Cajasol): "Para pasar de fase tenemos que asegurar los partidos en casa"

Luka Bogdanovic
ACB PHOTO
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 13 noviembre 2012 19:39

MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador serbio del CDB Sevilla Cajasol Luka Bogdanovic se mostró convencido de que van a "ganar seguro" el partido de este miércoles de la Eurocup ante el Estrella Roja, el que fue su primer equipo como profesional y donde conserva muchos amigos.

"Si queremos pasar de fase tenemos que asegurar los partidos en casa. El primero es éste y hay que ir a por él. Ante el Estrella Roja estoy seguro de que vamos a jugar bien en defensa, como los últimos encuentros, y que vamos a ganar seguro", afirmó el serbio.

El ala-pívot del conjunto andaluz considera que, lejos de afectarle la carga de partidos, al equipo le puede "venir bien jugar dos partidos por semana". Hay jugadores muy jóvenes a los que les puede venir especialmente bien. También tenemos otros con experiencia y la clave es ayudarnos unos a otros. Ellos nos dan energía y nosotros les damos experiencia. Hemos trabajado bien toda la semana y solo podemos luchar", aseguró.

El jugador cajista reconoció el potencial del rival, pero indicó que, lejos de casa y sin el apoyo de su público, no son los mismos, por lo que cree que los andaluces tienen muchas opciones. "Ellos están en un gran momento, pero nosotros no tenemos nada que perder. En casa tienen mucho apoyo de sus seguidores, con un pabellón lleno, pero fuera juegan de otra manera, sin su afición no son los mismos", explicó.

Bogdanovic, que comenzó su carrera en el Estrella Roja, no cree que el partido sea especial porque su equipo es el Partizán, pero manifestó su alegría por regresar a Belgrado. "Empecé en el Estrella Roja pero han pasado ya muchos años y solo jugué un año y medio. Estoy muy contento porque enfrentarnos a ellos significa volver a Belgrado. Mi equipo es el Partizán, ya que jugué allí tres temporadas. Todo lo que soy como jugador se lo debo a mi etapa en el Partizán", concluyó el serbio.

Contenido patrocinado