SEVILLA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Cajasol, que encara este miércoles la vuelta de los cuartos de final ante el Budivelnik, dispondrá de un total de 280 abonos si se clasifica para la 'Final Four' de la Eurocup, que se disputará en la localidad italiana de Treviso, los próximos 16 y 17 de abril.
De hecho, el club ya se ha puesto en contacto con sus abonados para comunicarle que está trabajando en ese posible desplazamiento a tierras italianas.
El precio de los abonos, que incluiría entrada para los partidos de los dos días antes mencionados, es de 45 euros por persona. Igualmente, la entidad hispalense estudia ofrecer a sus aficionados la posibilidad de un desplazamiento hasta Treviso, algo que se les comunicaría una vez que se verifique la presencia de los cajistas en esos encuentros por el título.
En dicho caso, los interesados en adquirir sus abonos para asistir a la 'Final Four' de la Eurocup podrán realizar sus reservas enviando, a partir de este jueves, un correo electrónico con sus datos a la dirección eléctronica 'relacionesexternas@baloncestosevilla.com'.