MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico de Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, mostró su satisfacción tras lograr la victoria ante Roanne y la clasificación para el 'Last 16', ya que es una competición que el equipo se toma "muy en serio", destacando "el buen nivel defensivo" de su equipo.
"Hemos trabajado bien y estamos muy contentos por la intensidad que hemos puesto y lo sobrios que hemos estado en el aspecto defensivo. Estando bien ahí es más fácil jugar a cualquier equipo", comentó el técnico en declaraciones a la web oficial de Estudiantes, recogidas por Europa Press.
Casimiro también reconoció la parte de suerte en la clasificación. "Hemos cumplido nuestra parte del trabajo, que era ganar, y esperar el resultado de Treviso, y hemos tenido la suerte de que Benetton ha sido el equipo que estaba siendo el resto de la Eurocup y ya estamos en la siguiente fase", comentó.
Por otro lado, el técnico quiso dejar claro que el club se toma muy en serio la competición europea. "Si alguien dentro del entorno estudiantil no valoraba esta competición, va siendo hora de que lo haga, sobre todo por cómo se lo está tomando el equipo. En este sentido me gustaría que en los partidos de casa hubiera tanto ambiente como en liga para poder jugar con más intensidad", confesó.
En cuanto al grupo en el que el Estudiantes queda encuadrado, el técnico destacó el haber salido "agraciados con los viajes". "Nos toca Caserta, Galatasaray y vamos a jugar contra Nymburk a casa de Jiri Welsch, ya hemos bromeado con que su madre nos va a preparar una comida. Es un grupo bonito para jugar y vamos a ver hasta donde podemos llegar", aseveró.