MADRID 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, mostró su enfado tras la derrota de su equipo ante el PAOK (74-70), en la quinta jornada de la fase de grupos de la Eurocup, y aseguró que no pueden estar contentos con el resultado porque ya no dependen de sí mismos para seguir adelante en la segunda competición europea.
"Defendimos muy mal en la primera mitad, y aunque la endurecimos en la segunda parte y usamos todas las estrategias necesarias para remontar la diferencia que había tomado el PAOK, no conseguimos ganar el partido", comentó Casimiro en declaraciones a la web estudiantil.
"No podemos estar contentos con el resultado, pero la diferencia está todavía a nuestro favor y ahora todo dependerá de la Benetton la próxima semana y de que ganemos al Roanne, algo que creo que podemos hacer", finalizó el técnico de los del Ramiro.