Actualizado 13/03/2009 19:25 CET

Baloncesto/Eurocup.- El Pamesa Valencia organiza viajes para la afición en autobús y en avión para la final de Turín

VALENCIA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Pamesa Valencia ha organizado desplazamientos en autobús y avión para que sus aficionados puedan acompañar al equipo a la 'Final a Ocho' de la Eurocup, que se celebrará del 2 al 5 de abril próximo en Turín (Italia).

El viaje en autobús tiene un coste de 235 euros por persona. El precio incluye viaje ida y vuelta, hotel de cuatro estrellas en Turín de viernes a domingo (dos noches), en habitación doble con desayuno, así como los traslados en la capital piamontesa. Los autobuses saldrán desde La Fonteta la noche del jueves 2 de abril y regresarán a Valencia el domingo 5 de abril, después de la final.

El desplazamiento en avión saldrá de Valencia la mañana del jueves. El precio del avión con regreso el domingo es de 600 euros por persona, donde se incluyen tres noches en hotel de cuatro estrellas en habitación doble con desayuno y los traslados en Turín. En el caso de regresar el sábado el precio será de 565 euros. Si el equipo fuese eliminado en semifinales, el regreso sería el domingo por la mañana.

A los aficionados que adquieran alguno de los paquetes de bus o avión ofrecidos por el club, pueden realizar el pago en dos plazos. 50% al efectuar la reserva, y el otro 50% el próximo 4 de mayo de 2009.

Los abonos facilitados por la Eurocup a Pamesa Valencia son de 118.8 euros y de 145.2 euros, que los aficionados pueden adquirir en las oficinas del club. El horario de oficinas es de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, así como en los días de partido en la Fonteta.

Así mismo, los aficionados interesados en adquirir otro tipo de abonos, pueden hacerlo a través de la página Web de la competición donde cabe la posibilidad de adquirir abonos de la 'Final a Ocho' desde 76 euros, así como entradas para días sueltos con precios desde 20 euros para los cuartos de final, 25 en la semifinales y 30 en la final.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  2. 2

    Muere un bombero forestal durante los trabajos de extinción de un incendio en Vila-real (Castellón)

  3. 3

    Dudas sobre el agujero negro más cercano a la Tierra

  4. 4

    Irlanda cierra gran parte de las actividades no esenciales durante seis semanas por el coronavirus

  5. 5

    Más de la mitad de españoles cree que ETA sigue activa y el 60% de jóvenes no sabe quién fue Miguel Ángel Blanco