VITORIA 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Alba Berlín, Luka Pavicevic, se congratuló de la victoria ante el Bizkaia Bilbao Basket, que le da el pase a la final de la Eurocup, y destacó como "claves" de la victoria la "agresividad en defensa" y la "calma en el juego".
"Felicito a mis jugadores porque tras una temporada larga y difícil por las lesiones nos ha hecho falta mucha determinación para jugar ante un rival tan fuerte y con tanto apoyo. Necesitábamos ser agresivos y jugar con calma, sin olvidar la defensa, y lo hemos conseguido", indicó.
Respecto a la final de este domingo contra el Power Electronics Valencia, Pavicevic explicó que se enfrentan "a un equipo muy fuerte" contra el que deben "darlo todo" para lograr su "sueño". Los problemas físicos con los que han acabado nuestros jugadores van a ser un problema para la final porque han terminado exhaustos", dijo el entrenador del Alba en referencia a los tocados McElroy y Sekulic.
Por otro lado, Adam Chubb indicó que han "intentado mantener el control y jugar fuerte durante los 40 minutos", y así han logrado tener "una sólida defensa y el control de cada posesión". El MVP del partido, con 31 de valoración, se mostró "orgulloso y satisfecho con su encuentro" y espera repetirlo ante el Power Electronics Valencia, ante el que se siente "capaz de todo".