ESTAMBUL 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Efes Pilsen, Ergin Ataman, valoró la capacidad del Real Madrid, pero confía en que su equipo haya recuperado la moral después de sus últimas victorias domésticas para plantar cara a los de Joan Plaza.
"Creo que estamos en buena forma y hemos reforzado nuestra moral con tres victorias en la Liga turca, aunque respetamos el poder del Real Madrid, uno de los equipos tradicionales y favoritos para llegar a la 'Final Four'", consideró.
Después de dos derrotas seguidas en la Euroliga, el técnico cree que para ellos "es un partido muy crítico", y destacó que el Real Madrid "tiene mucha armas" para plantarles cara y un "gran tirador como Louis Bullock". "Es un jugador excelente, que puede cambiar el rumbo de un partido en un segundo", valoró.
Por ello, esperan "usar la ventaja de campo lo mejor posible para ganar el partido" y sumar su tercer triunfo europeo ante el Real Madrid.
VUJANIC: "SERÁ EL PARTIDO MÁS DIFÍCIL HASTA EL MOMENTO".
Por su parte, Milos Vujanic coincidió con su técnico en la importancia del factor cancha: "Debemos jugar mejor que en los anteriores partidos en casa, ésa es la única manera de soñar con un buen futuro en el grupo".
El base considera que el de mañana "será el partido más difícil del grupo hasta el momento" para ellos ante "uno de los favoritos, con una plantilla cargada de jugadores como mucha experiencia".
"Lo mejor es que llevamos tres victorias seguidas contra oponentes duros en la liga que nos pueden servir de buena preparación para la Euroliga", confió.