MÁLAGA 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El base del Unicaja Carlos Cabezas sufre una rotura de fibras, que le obligará a estar entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que no podrá jugar en el partido del 'Top 16' de la Euroliga ante la Lottomatica de Roma, que disputarán los malagueños el próximo jueves en su cancha.
Cabezas recibió ayer en Liga ACB contra el Alta Gestión Fuenlabrada un golpe de Jiri Welsch en una acción fortuita en la última jugada antes de la primera prórroga.
Más concretamente, según el parte médico facilitado por el club, tras unas pruebas que se le han realizado en la mañana de hoy, a Cabezas se le ha diagnosticado que el jugador sufre una rotura de fibras en la zona distal del vasto interno de la pierna derecha, que le mantendrá inactivo durante el mencionado periodo.
El otro jugador del Unicaja que intervino en dicha acción fortuita, Jiri Welsch, sufre una contusión en la cresta iliaca de la pierna derecha, por lo que ha guardado reposo en el día de hoy.
Por otra parte, el escolta Berni Rodríguez, que ayer no participó en el encuentro ante el Alta Gestión Fuenlabrada por molestias en el tobillo izquierdo, tampoco pudo ejercitarse hoy.
La lista de jugadores del Unicaja aquejados de problemas físicos se completa con el pívot Daniel Santiago, que tampoco se ha podido entrenar por torticolis postraumática, tras recibir ayer un golpe.