Baloncesto/Euroliga.- Giannakis (Olympiacos): "Viajamos pensando que la serie empieza desde el principio, que va 0-0"

Actualizado: lunes, 30 marzo 2009 12:04

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Olympiacos, Panagiotis Giannakis, dejó claro que, pese al 2-0 con el que viajan a Madrid para el tercer partido del 'play-off' de cuartos de final de la Euroliga, su idea es afrontarlo como si fuera el primero, ya que no quien confiarse ante un rival como el Real Madrid.

"Viajamos a España pensando que la serie empieza desde el principio, que va 0-0. Sabemos que el Real Madrid nos pondrá mucha presión desde el primer segundo", advirtió el entrenador griego.

Y ese que, recuerda que "son un gran club que sabe como jugar partidos importantes y como prepararse tras grandes victorias o derrotas".

Por eso, pese a que los blancos sumaron tres derrotas seguidas la semana pasada, Giannakis tiene claro que mañana será otra historia diferente: "Esperamos incluso más presión de sus aficionados, dado que competirán en su casa, así que necesitaremos el más alto nivel de concentración durante todo el partido".

"Necesitaremos controlar el 'tempo' del partido. Los rebotes y las pérdidas, decidirán el ganador de la tercera batalla", auguró el entrenador de Olympiacos.

PARGO: "LES RESPETAMOS MAS AHORA, TRAS LAS DOS PRIMERAS BATALLAS".

Por su parte, el base Jannero Pargo confirmó que su técnico les dice que "la serie contra el Real Madrid acaba de empezar". "Creo que nos hemos dado cuenta de eso y, aunque todo el mundo está satisfecho por el 2-0, nadie lo ha celebrado, pero sabemos que necesitamos otro triunfo para llegar a la meta", añadió.

"Viajamos sabiendo lo que nos espera y que el Real Madrid lo dará todo", destacó Pargo, que recalcó que ahora "respetan incluso más al Real Madrid tras las dos primeras batallas".

De todas formas, su deseo es "terminar la serie en Madrid" y no tener que jugar el quinto partido en Grecia. "Creo que podemos hacerlo, y, aunque no lo logremos, todavía controlamos nuestro destino porque el último encuentro sería en nuestra casa", recalcó.