VALENCIA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Efes Pilsen, Velimir Perasovic, ha asegurado en la previa de la segunda jornada de la Euroliga de baloncesto, que le enfrentará al Power Electronics Valencia (19.15 horario español/9 Dos), que el equipo turco "está obligado a ganar en casa" después de la primera derrota contra el Union Olimpia.
Perasovic, viejo conocido de la Liga ACB, afirmó que el choque es "muy importante". "Cuando se juega en casa, se debe ganar si se quiere continuar en el torneo. Jugaremos contra un equipo que luchará directamente por un lugar en el 'Top 16'", avisó.
El preparador del equipo de Estambul considera que el Power Electronics es "un equipo con grandes jugadores por lo que será un partido muy duro".
WISNIEWSKI: "EL VALENCIA ES UN EQUIPO FUERTE".
El base del Efes Pilsen Andrew Wisniewski indicó que el partido de mañana contra el Power Electronics será "muy difícil porque es un conjunto muy fuerte". "Este primer partido en casa será contra un buen equipo", apuntó.
Wisniewski cree que el conjunto turco tiene que "recuperar el nivel en su cancha". "Hay que mostrarse un juego agresivo durante los 40 minutos. Se ha de empezar bien en los partidos en casa y hay que controlar el partido para ganar", finalizó.