VITORIA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Tau Cerámica y CSKA de Moscú disputan mañana en la última jornada del Top 16 (Buesa Arena, 20:45 horas) un encuentro sin trascendencia clasificatoria alguna, después de que ambos equipos alcanzaran ya su clasificación para los cuartos de final de la Euroliga.
Sea cual sea el resultado que depare el choque, no variará el orden clasificatorio del Grupo F, en el que los moscovitas son primeros (5-0) y los vitorianos segundos (3-2). De hecho, al Tau no conocerá la identidad de su rival en los cuartos de final de la competición hasta ver los resultados que se produzcan en el Grupo G donde Cibona Zagreb (el rival más apetecible), Benetton Treviso, Panathinaikos (el más temido) y Efes Pilsen se juegan también mañana el pase a la siguiente ronda.
El único aliciente de este partido para los baskonistas y para su afición, que llenará el Buesa Arena, es tomarse la revancha del partido de ida en Moscú, donde cayeron derrotados por 82-76.
Velimir Perasovic dispondrá de toda su plantilla para encarar el duelo de mañana. Por su parte, Ettore Messina sólo contará con la conocida baja de David Andersen, lesionado de larga duración por una rotura de ligamentos. Eso sí, los moscovitas llegarán muy descansados a Vitoria, ya que este pasado fin de semana no disputaron partido de la Superliga rusa en la que, a falta de dos jornadas para el cierre de la fase regular, ya son campeones matemáticos. FICHA TECNICA.
--EQUIPOS.
TAU CERAMICA: Prigioni, Jacobsen, Hansen, Splitter y Scola --posible cinco inicial--; Vidal, Ukic, Erdogan, Drobnjak, David y Chalmers.
CSKA MOSCU: Smodis, Vanterpool, Holden, Savrasenko, Langdon --posible cinco inicial--; Papaloukas, Panov, Kurbanov, Van den Spiegel, Zavoruev y Pachoutine.
--CANCHA: Fernando Buesa Arena.
--HORA: 20:45.