MADRID 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Unicaja, Jasmin Repesa, ha asegurado que alcanzar el 'top 16' de la Euroliga pasa por "ganar todos los partidos en casa" y considera que el Siena Montespachi, próximo rival de los malagueños en Europa, será un competidor muy complicado pese a llegar "en un mal momento".
"Montepaschi llega a Málaga en un mal momento después de dos derrotas consecutivas en la Euroliga. Vendrán aquí con la idea de tomar ese primer triunfo que necesitan, después de caer sorprendentemente en casa ante el Alba en el primer encuentro, al que siguió la derrota en Tel Aviv. Si queremos alcanzar el Top 16 hay que ganar todos los partidos en casa porque perder incluso uno es muy peligroso", señaló el croata.
Además, el ex entrenador del Cibona de Zagreb avisó del peligro que tiene el equipo italiano por la amplitud de plantilla que posee. "Son un muy buen equipo, muy competitivo y con dos jugadores por posición por lo menos. Jugar contra ellos va a ser difícil para nosotros", destacó el preparador.
En la misma línea que su entrenador, el escolta Txemi Urtasun apuntó que la situación del equipo italiano hace el duelo todavía más complicado. "Siena llega a Málaga en un momento peligroso porque tienen la necesidad de ganar. Si cae los tres primeros partidos será una situación complicada para el conjunto. Tenemos que andar con cuidado, porque además tiene un gran equipo. Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y es importante ganar los dos para alcanzar el 'Top 16'", concluyó el de Pamplona.