MÁLAGA 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Unicaja, Sergio Scariolo, comentó hoy que el conjunto malagueño trabajará "para poder estar de nuevo entre los ocho mejores equipos de Europa", tras conocer el sorteo del 'Top-16' de la Euroliga, llevado a cabo hoy en Madrid.
Los cajistas han quedado encuadrados en el Grupo G, junto a CSKA de Moscú, Lottomatica Roma y AXA F.C. Barcelona. El debut del Unicaja será ante el cuadro culé aunque Scariolo sabe que sus pupilos deberán dar la talla en todos y cada uno de los partidos de esta fase de la máxima competición continental.
"Debemos prepararnos, cuando llegue el momento, mejor que nunca para poder afrontar este 'Top-16' contra los grandes rivales que nos ha deparado el sorteo. Tenemos un gran reto delante por el que vamos a trabajar y así poder llegar al objetivo de estar de nuevo entre los ocho mejores equipos de Europa", precisó el italiano.
Por su parte, el director deportivo de la entidad costasoleña, Juan Manuel Rodríguez, reconoció la dureza de los adversarios del Unicaja.
"Creo que la mañana del sorteo no ha sido muy afortunada para nosotros, porque nos ha tocado un grupo muy duro. Hay un claro favorito, que es el CSKA Moscú, que tiene un grandísimo potencial. Los otros tres equipos lucharemos muy fuerte por estar en la segunda plaza y así pasar a la ronda de cuartos de final", indicó.