MADRID 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
La capitana de la selección española de baloncesto, Amaya Valdemoro, ha calificado de "muy complicado" el grupo que le ha tocado a España en la primera fase del Europeo de 2013, después de que el sorteo que ha tenido lugar este viernes en París las emparejase con Rusia, que defiende título, Italia y Suecia.
"El grupo es muy complicado, ya que tenemos a una potencia casi inaccesible como Rusia, y Suecia que nos ha ganado este verano los dos partidos en el Preeuropeo por lo que les tenemos ganas y enfrentarse a ellas será una revancha interesante. Además está Italia que siempre presenta batalla", confesó la madrileña en declaraciones a la web de la FEB, que recoge Europa Press.
Valdemoro, sin embargo, avisa que España "irá partido a partido" para "no mirar más allá de la primera fase". "Si logramos pasar a la siguiente ronda cualquier rival será complicadísimo aunque Francia parece el más peligroso al jugar en casa. Lo que tengo claro es que nos dejaremos la piel en cada partido", subrayó la alero española.