Actualizado 06/06/2012 21:27 CET

Baloncesto.- La FEB pone a la venta las entradas de la 'Ruta-Ñ 2012'

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los aficionados al baloncesto ya pueden adquirir sus entradas para presenciar los partidos de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres que el combinado que dirige Sergio Scariolo afrontará en Valladolid ante Gran Bretaña y en Madrid ante Francia, pertenecientes a la 'Ruta-Ñ 2012'.

Los interesados en adquirir sus entradas ya pueden hacerlo desde el teléfono de venta --902 585 125--, desde la página oficial de la venta de tickets para el evento --www.entradas.com-- y en taquillas en los días previos a la disputa del evento, según informó la Federación Española de Baloncesto (FEB). La recogida de las mismas puede hacerse presencialmente en taquilla o bien pueden llevarse impresas desde casa.

El primer encuentro de esta 'mini-gira' será el lunes 9 de julio en la ciudad pucelana, donde los españoles medirán su fuerza ante la que será el combinado anfitrión del torneo olímpico, Gran Bretaña, que cuenta entre sus jugadores nombres propios habituales de la ACB como Joel Freeland y otros provenientes de la NBA como Luol Deng.

Antes de partir con dirección a Londres, España afrontará su mayor prueba ante la Francia de Tony Parker en una cita que supondrá la reedición de la final del pasado Eurobasket. La ocasión servirá para que los aficionados españoles puedan seguir de cerca a ídolos como Serge Ibaka, José Manuel Calderón o Pau Gasol a los que no tienen la ocasión de seguir durante el año.

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  4. 4

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  5. 5

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua