Actualizado 08/04/2012 22:36 CET

Baloncesto.- Felipe Reyes: "Espero un partido muy difícil como todos los que se juegan en Vitoria"

Felipe Reyes
EUROPA PRESS

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, habló antes del partido que el equipo blanco disputará este lunes frente al Caja Laboral (19.00 horas), y afirmó que "como todos los que se juegan en Vitoria", el pívot madridista espera "un partido muy difícil".

Además, el Caja Laboral estrenará pabellón y, con las 15.000 entradas vendidas, se vivirá la vuelta de Nocioni. "Andrés va a aportar muchas cosas y creo que será un encuentro muy diferente al que jugamos en Madrid en la primera vuelta", afirmó el capitán blanco.

Sobre la última derrota del equipo vasco ante el Lucentum, Reyes valoró la recuperación de los alicantinos y quiso comentar la gran temporada del Caja Laboral. "El Lucentum ha recuperado a gente que estaba lesionada, ha incorporado a nuevos jugadores y ahora parece que todos están más compenetrados que al principio", explicó.

"Del Caja Laboral destaco el conjunto. Tiene jugadores de muchísima calidad que están haciendo una grandísima temporada como Teletovic o Nocioni que se acaba de incorporar. Pablo Prigioni está dirigiendo muy bien a su equipo. Además, por dentro Lampe le está dando un salto de calidad, y por fuera ellos tienen muy buenos tiradores y defensores como Oleson", explicó el jugador del Real Madrid.

CARLOS SÚAREZ ADVIRTIÓ SOBRE LA DIFICULTAD DEL ENCUENTRO.

Por otro lado, el también jugador blanco Carlos Suárez se mostró preocupado por el gran ambiente que se vivirá en el Buesa Arena. "Va a ser un partido con un pabellón lleno, una cancha que estrenan y será por tanto una fiesta", dijo.

"El público jugará a favor del Caja Laboral, como es lógico, pero nosotros tenemos que olvidarnos de todo lo que hay a nuestro alrededor, de unos aficionados que van a apoyar a su equipo aunque a cualquier deportista siempre le gusta jugar en escenarios como éste", afirmó Carlos Suárez.

Además, el alero blanco comentó las claves del encuentro. "Creo que una de las claves puede ser el rebote, ya que si nosotros reboteamos bien en defensa y defendemos bien podremos hacer transiciones rápidas con las que nos sentimos mucho más cómodos", sentenció.

VELECKOVIC CONFESÓ ESTAR MOTIVADO PARA ESTE DUELO.

Por último, el alero serbio del Real Madrid, Novica Velickovic explicó que la concentración será clave en el partido. "Tenemos un equipo que puede aspirar a todo, pero sólo si estamos muy concentrados y si jugamos como un equipo hasta el final", dijo.

"En el Real Madrid todos los jugadores tienen calidad para anotar individualmente, cada uno tiene puntos en su mano, sin embargo, si defendemos como hicimos ante Unicaja o como hemos hecho otras veces, tendremos más posibilidades de ganar", afirmó Novica Velickovic.