Baloncesto.- Fran Vázquez (Regal FC Barcelona): "Tenemos que olvidar lo acontecido en la Euroliga"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 26 marzo 2010 20:28

BARCELONA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador español del Regal FC Barcelona Fran Vázquez pasó página tras la derrota de los catalanes en el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el Real Madrid, y centró el interés en el próximo partido del sábado (18.00 horas) de los culés en la Liga ACB ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada.

"Tenemos que olvidar lo que ha pasado en estos partidos de Euroliga, pensar que jugamos contra el Fuenlabrada, que es un equipo duro, e intentar seguir logrando buenos resultados en casa antes de la vuelta del próximo martes ante el Real Madrid", señaló.

Asimismo, el pívot azulgrana no se fía de los madrileños y espera "recuperar las sensaciones del principio" de temporada. "No sé si el Fuenlabrada pagará los platos rotos pero hay que recuperar sensaciones. Ya lo dijo Ricky (Rubio) que habíamos perdido el juego que realizábamos al principio. En este partido contra el Fuenlabrada y en los próximos de Euroliga hay que recuperar el juego y las sensaciones que teníamos al principio", señaló.

Por su parte, el gallego destacó su duelo personal en la pintura con uno de los jugadores interiores más efectivos del torneo doméstico, el uruguayo Esteban Batista. "Es un jugador muy intenso, muy fuerte bajo el aro. Es un luchador del rebote y pararlo va a ser un poco complicado pero los pívots que estemos intentaremos hacerlo lo mejor posible y que nos haga el menor daño posible", zanjó.

Contenido patrocinado