MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El escolta del MMT Estudiantes Jayson Granger se mostró confiado en poder dar de nuevo la sorpresa y en el Madrid Arena, apoyado por su afición, lograr un triunfo ante el Regal FC Barcelona.
"El Barcelona es ante todo un equipo, tiene muy buenos jugadores en todos los puestos. Por eso tenemos que ser muy constantes en defensa, estar concentrados durante todo el partido. Con un equipo así no se puede perdonar ni un sólo momento, porque te rompen el partido", explicó sobre lo que les espera el domingo.
Además, el colegial recuerda que ya saben lo que es ganar al cuadro culé esta temporada: "Ya les ganamos en el partido de ida, por lo que esperamos repetir resultado, aunque sea igual de ajustado".
Por otro lado, confía en poder olvidar la derrota ante de la pasada jornada con un triunfo en el Madrid Arena, que les daría más moral para el tramo final. "Comenzamos la semana fastidiados por la derrota en Fuenlabrada, pero desde que empezamos los entrenamientos el martes sólo hemos tenido la cabeza en el partido ante el Barcelona", advirtió.