Baloncesto.- Guille Rubio dice que le hace ilusión volver a Manresa: "Espero que la gente me reciba bien"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 13 octubre 2009 19:55

MÁLAGA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot del Unicaja Guille Rubio aseguró hoy que le hace ilusión volver a Manresa, donde mañana se medirán los malagueños al Suzuki, su antiguo equipo y, por ello, expresó su confianza de que la afición local le "reciba bien".

De hecho, el catalán regresa a la cancha del club en el que se formó como jugador y en el que, asimismo, militó durante las últimas 5 temporadas. No en vano, Rubio ha disputado 124 partidos con la camiseta manresana. Por eso, no oculta tampoco lo que implica esta cita para él.

"El hecho de volver a casa después de tanto tiempo jugando allí en Manresa, la verdad es que me hace ilusión y sobre todo llegar al principio de la Liga, cuando todo está por hacer, así es que espero que la gente me reciba bien", manifestó.

Por lo tanto, el jugador no duda su respuesta cuando se le cuestiona acerca de qué tipo de acogida espera por parte de la grada. "Como ya digo, espero un buen recibimiento, después de seis años allí, donde he estado muy a gusto y siempre he intentado hacer lo mejor. La forma de salir también ha sido buena para las dos partes, así es que creo que la gente no va a tener ningún problema conmigo", refirió.

Por otro lado, y tras la derrota (71-74) de la primera jornada contra el Fuenlabrada, Rubio es consciente de la necesidad de inaugurar el casillero de triunfos del Unicaja cuanto antes.

"Tenemos que corregir pequeñas cosas del último partido, donde la intensidad no fue la apropiada. Lo importante va a ser salir desde el principio bien, defender fuerte, intentar correr y jugar duro. El problema nuestro fue la intensidad, el permitirles jugar fácil. Empezaron anotando muy fácil y fue lo que nosotros arrastramos el resto del partido", recordó.

Por último, Rubio advirtió sobre el apoyo que la afición manresana brindará al Suzuki. "Creo que Manresa ha sido siempre una cancha caliente, donde la gente se ha volcado mucho con el equipo y eso les va a ayudar a ellos, pero a nosotros también nos puede venir bien porque así nos motivamos un poquito más", concluyó.

Contenido patrocinado