MÁLAGA 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot del Unicaja Guillem Rubio comentó hoy que confía en ganar el encuentro del próximo domingo ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada, para "empezar bien la temporada" de la Liga ACB.
Y es que el catalán, que ya estuvo el pasado martes en el encuentro de presentación frente al Dynamo de Moscú, espera contar lo más posible para el técnico cajista, Aíto García Reneses.
"Tengo mucha ilusión por el partido del domingo, sobre todo por poder jugar un poco mejor que el martes y hacer más cosas. Ya es un partido oficial de Liga y tengo ganas de empezar bien la temporada", resaltó.
Además, el jugador recordó el buen trabajo defensivo en el citado choque frente a los rusos. "La verdad es que en el partido del martes defendimos muy bien, atacamos bastante bien y estamos contentos por el resultado y por demostrar a la gente el equipo que somos", explicó.
De todos modos, Rubio deja claro que no espera a un Fuenlabrada tan fácil de batir como el que cayó con contundencia (105-59) en el encuentro de pretemporada disputado el pasado mes de septiembre.
"Creo que si pensamos en el partido que jugamos con ellos en pretemporada nos equivocamos. Ellos no estuvieron bien, nosotros estuvimos muy acertados y la diferencia en el marcador fue demasiado grande. Creo que tenemos que pensar en jugar bien otra vez, en hacer las cosas bien y si se repite el marcador, bien, pero si no, por lo menos que podamos ganar", precisó.
Por último, llamó la atención acerca del plantel con el que cuenta el conjunto madrileño que, en su opinión, cuenta "con muy buenos jugadores". "En el partido de pretemporada el anotador suyo, Fitch, no jugó y creo que eso también hay que tenerlo en cuenta. Lo importante es el bloque que han hecho, en el que hay muchos jugadores nuevos y, por eso, van a ir poco a poco", concluyó.