Baloncesto.- Hugo López y Lolo Encinas seguirán hasta 2013 como ayudantes de Pablo Laso en el Lagun Aro GBC

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 13 junio 2011 11:57

SAN SEBASTIÁN 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los entrenadores Hugo López y Lolo Encinas han llegado a un acuerdo con el Lagun Aro GBC para renovar sus respectivos contratos por otras dos temporadas, por lo que ambos seguirán trabajando junto a Pablo Laso hasta la finalización de la campaña 2012-13, según ha comunicado este lunes el club donostiarra.

Hugo López ha cumplido su segunda temporada en el Gipuzkoa Basket. El vallisoletano, de 35 años, llegó a San Sebastián en el año 2009 procedente de Los Barrios de LEB Oro, donde estuvo como entrenador ayudante durante siete temporadas.

Lolo Encinas, por su parte, lleva en Gipuzkoa Basket desde la temporada 2007-08, la del segundo ascenso a ACB. Para este donostiarra de 37 años la próxima temporada será la quinta en el GBC, las mismas que lleva Pablo Laso en el banquillo donostiarra.

Contenido patrocinado