Baloncesto.- Ingles y Huertas se incorporan a los entrenamientos del FC Barcelona

Ingles Y Huertas En Su Primer Entrenamiento De La Temporada.
ÀLEX CAPARRÓS - FCB
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 16 septiembre 2011 14:28

BARCELONA 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del FC Barcelona Regal, Joe Ingles y Marcelinho Huertas, se han unido este viernes por la mañana a los entrenamientos de su equipo tras regresar de sus compromisos internacionales, de modo que el entrenador blaugrana, Xavi Pascual, cuenta con dos efectivos más para continuar preparando el inicio de temporada.

Tanto Huertas como Ingles han realizado su primer entrenamiento --el estreno como 'culé' para el ex del Caja Laboral-- esta mañana en el Palau Blaugrana a partir de las 10.00 horas. Ambos llegan a la capital catalana después de disputar el preolímpico y clasificar a la selección brasileña y a la australiana respectivamente para los Juegos Olímpicos de Londres del próximo verano.

Así pues, Pascual tiene a su disposición a partir de hoy a dos hombres más, mientras continúa a la espera de la vuelta del resto de jugadores concentrados con sus selecciones en Lituania por el Europeo, que finaliza este domingo.

Contenido patrocinado