SEVILLA 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, ha comentado este jueves sobre la lesión del joven alero Joan Sastre, que se teme que la misma pueda prolongarse durante "toda la temporada".
El jugador se lesionó a principio de temporada en la zona lumbar, con una protusión discal que, en principio, le iba a tener apartado de las canchas unas semanas. Sin embargo, y tras recibir un tratamiento de ozonoterapia, parece que el balear no se ha recuperado de su dolencia.
"La lesión de Sastre que en un principio parecía que iba a ser de dos semanas, me temo y ojalá me equivoque, que va a ser para toda la temporada. Estamos hablando de un percance muy grave", argumentó.
Del mismo modo, Plaza aseguró que se va a buscar una segunda opinión facultativa para corroborar el primer diagnóstico, dado por el especialista que ha tratado al jugador.
"La lesión que tiene Sastre es muy parecida a otros casos que han tenido futbolistas y jugadores de baloncesto y puede ir a una franja de tres semanas, que es la idea que tenemos hasta ahora. Por eso, va a buscar una segunda opinión para corroborar lo que sabemos y le han dicho los doctores aquí en Sevilla, que es una lesión que puede alargarse bastante más", añadió.
Por último, el catalán deseó que la recuperación del alero sea "lo antes posible", ya que contaba con un rol importante dentro de la plantilla cajista.
"Esperemos que no se alargue, porque él venía de hacer dos años progresivos muy buenos con el club, y de un Europeo excelente. Teníamos esperanzas de que jugara una franja de unos 15-20 minutos por partido, pero si él está así, difícil que pueda cumplir con ese cometido", concluyó.