MADRID 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El escolta hispano-estadounidense de Asefa Estudiantes, Josh Fisher, vivirá este fin de semana un día especial en la visita al Gescrap Bizkaia en Miribilla, "una cancha muy difícil" por el gran ambiente que se vive en el pabelló vasco.
"Miribilla es una cancha muy difícil para jugar, pero todos en el equipo la conocen ya", aseguró el ex 'hombre de negro', que encara con ganas el desplazamiento a tierras bilbaínas tras el gran inicio de los colegiales que firman pleno de victorias.
Sobre el juego que deben hacer los de Txus Vidorreta para asaltar Miribilla, el escolta lo tiene claro. "Necesitamos jugar fuerte, porque es lo que ellos van a hacer: salir fuertes desde el principio. A partir de ahí, tenemos que ver nuestras opciones", subrayó.
Respecto al conjunto de Fotis Katsikaris, Fisher reiteró que cuentan con "un muy buen equipo". "Pero nosotros estamos en racha. Espero que salgamos con mucha energía. Seguir en la línea que estamos jugando ahora. Tenemos muchos jugadores que pueden anotar, pero no hay que olvidar que siempre es necesario defender para ganar partidos", concluyó.