VALENCIA 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El ex jugador del Valencia BC Ermal Kuqo escribió una carta en la que se despide de la afición del equipo valenciano y en la que agradece "el apoyo" que ha recibido durante todo el tiempo que ha estado en la ciudad del Turia.
"Realmente me siento mal por no haber podido demostrar a la afición todo lo que soy capaz de dar a un equipo", se sincera en su escrito. Sin embargo, buena parte de la carta está dedicada a la afición del Valencia BC, una hinchada que es "la mejor" que ha tenido el jugador turco-albanés en su carrera. "Y estoy casi seguro que lo seguirá siendo", indica.
Además, Kuqo enumeró las razones por las que ha llegado a alabar de esa forma a la afición valenciana. "En los momentos más duros de mi carrera, que fueron las semanas en las que estuve lesionado a principios de 2009, los aficionados se portaron conmigo de un modo especial", afirma.
"Me ayudaron y me sirvieron de estímulo para que me recuperase mejor", asegura el pívot, quien también añade que, gracias al apoyo de la afición, llegó este verano a Valencia "con la sensación de tener una segunda oportunidad" para demostrar su juego.
Kuqo se lleva varios recuerdos de la ciudad, como "amigos y mucha experiencia" y calificó el año de "intenso a nivel personal". Sobre su ex equipo, el pívot desvela que no le guarda rencor. "No me voy enfadado. Lo que ha pasado es lo mejor para todos", asevera el jugador, quien desea al club "que gane más partidos que nunca, porque es lo que su afición se merece".