Actualizado 17/11/2012 18:10 CET

Baloncesto/Liga Endesa.- Previa del Mad-Croc Fuenlabrada-FC Barcelona Regal

Marcelo Huertas  Barcelona Regal   Assignia Manresa
ACB PHOTO

Poch se estrena en casa ante el Barça

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Mad-Croc Fuenlabrada recibe este domingo al FC Barcelona Regal (12:30 horas) en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Endesa, con la intención de su nuevo entrenador, Trifón Poch, coseche un buen estreno.

No será un partido más para el Mad-Croc Fuenlabrada. Además de recibir al actual campeón de la competición, los fuenlabreños estrenan entrenador tras la llegada el pasado jueves de Trifón Poch. El cambio de técnico fue obligado por la marcha del equipo en la clasificación, donde se sitúa antepenúltimo, con una sola victoria.

Salvo contratiempos de última hora, Poch podrá contar con la plantilla al completo para afrontar el choque. Además, los madrileños afrontan el partido con optimismo, ya que, aunque tienen un balance muy negativo ante los culés (2-12), las dos victorias han sido en los últimos cinco encuentros.

Por su parte, los catalanes llegan al Fernando Martín con un panorama lleno de altibajos. Los culés han cosechado ya tres derrotas en lo que va de temporada mientras que en Euroliga han conseguido la clasificación para la siguiente fase.

Xavi Pascual también podrá contar con todos sus efectivos. Además, llegan crecidos al partido después de imponerse en la pasada jornada al Assignia Manresa por 42 puntos (89-47) y de haber pasado al 'Top 16' de la Euroliga tras vencer al Bamberg (66-86).

FICHA TÉCNICA.

-EQUIPOS:

MAD-CROC FUENLABRADA: Colom, Feldeine, Gladyr, Mainoldi y Sené -posible quinteto oficial-; Vega, Laso, García, Sánchez, Cortaberría y Muñoz.

FC BARCELONA REGAL: Marcelinho Huertas, Navarro, Ingles, Lorbek, Tomic -posible cinco inicial-; Sada, Jasikevicius, Todorovic, Wallace, Jawai, Abrines y Rabaseda.

-ÁRBITROS: Conde, Jiménez y Sánchez Mohedas.

-PABELLÓN: Pabellón Fernando Martín (12:30 horas/Autonómicas)