Actualizado 14/07/2012 02:26 CET

Baloncesto/Londres.- Claver: "Hay que mejorar detalles aunque el marcador haya sido tan claro"

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot español Víctor Claver reconoció que tienen que "mejorar detalles" de cara a los Juegos Olímpicos "aunque el marcador" ante Túnez "haya sido tan claro", después de doblegar al combinado africano por un contundente 95-56.

"Estamos bien, vamos de menos a más, como cada año al principio. Se nota un poco la falta de ritmo y los partidos así. Hay que mejorar detalles aunque el marcador haya sido tan claro", manifestó el nuevo jugador de Portland en declaraciones a TVE.

Precisamente, el valenciano fue preguntado por su contrato, el cual rubricó este miércoles en Estados Unidos. "Estoy ilusionado y he podido cumplir uno de mis sueños. Esto sólo es el principio, ya tengo muchas ganas de llegar allí. Tengo la suerte de que Rudy estuvo y ya me ha introducido. Si tengo alguna duda, le llamaré", comentó.

Por último, respecto al partido ante Francia, del próximo domingo, Claver explicó que "será diferente" al celebrado en Madrid esta misma semana. "Van a apretar más y van a estar mejor. Con Parker será un partido distinto", concluyó el internacional español.