Actualizado 22/07/2012 01:49 CET

Baloncesto/Londres.- La FEB regala 500 entradas para los desempleados en Barcelona

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Baloncesto (FEB) volverá a ofrecer entradas para los desempleados en Barcelona siendo en total 500 pases que se regalarán a los primeros que acudan a la carpa FEB para así poder disfrutar gratis del duelo de preparación para los Juegos de Londres entre Estados Unidos y Argentina en el Palau Sant Jordi.

José Luis Sáez, presidente de la FEB, ha asegurado que ante la "demanda suscitada" han conseguido habilitar 500 entradas para los desempleados debidamente acreditados, a quienes se les exigirá únicamente presentar su tarjeta del Instituto Nacional de Empleo (INEM).

"Ante la demanda suscitada hemos conseguido habilitar 500 entradas en Barcelona para que los desempleados debidamente acreditados -presentando su tarjeta del INEM- que acudan a la carpa FEB instalada en la plaza de España a partir de las 11 de la mañana del domingo, 22 de julio puedan entrar a presenciar el partido que enfrentará a USA y Argentina junto a un acompañante", subrayó.

Por último es importante mencionar que dicha entrada les permitirá realizar una visita por el museo itinerante del Baloncesto Español, que ha acompañado a la selección de Sergio Scariolo durante toda la gira de preparación.

USA-ARGENTINA: 500 entradas para los desempleados en Barcelona

Ante el éxito de la iniciativa con los desempleados de España la FEB ha habilitado una serie de entradas adicionales para que los 500 primeros desempleados que acudan a la carpa FEB situado en la Plaza de España el domingo, 22, a partir de las 11 de la mañana puedan presenciar gratis el USA-Argentina.

Por unas horas estar desempleado no será sólo un motivo de tristeza. La Federación Española de Baloncesto, con la colaboración de ADECCO ha decidido hacer extensible esta exitosa su promoción realizada en la RutaÑ12 al partido USA-Argentina. Así los desempleados que acudan a la plaza de España junto a la carpa FEB situada en la Plaza de España podrán presenciar, sin coste alguno, el partidazo entre las estrellas NBA y la selección albiceleste.

SAEZ: UNA OPORTUNIDAD IRREPETIBLE Así José Luis Sáez ha confirmado que "ante la demanda suscitada hemos conseguido habilitar 500 entradas en Barcelona para que los desempleados debidamente acreditados -presentando su tarjeta del INEM- que acudan a la carpa FEB instalada en la plaza de España a partir de las 11 de la mañana del domingo, 22 de julio puedan entrar a presenciar el partido que enfrentará a USA y Argentina junto a un acompañante" Además la entrada les dará derecho a realizar una visita por el museo itinerante del Baloncesto Español que la FEB ha exhibido en las ciudades de la Gira y que tendrá continuación a partir de Septiembre en Espacio 2014 el nuevo centro de ocio y consulta histórica que se abrirá en Alcobendas el próximo mes de septiembre del que ya se han podido ver algunas imágenes espectaculares.

La FEB, a través de su Fundación FEB2014 es una de las entidades deportivas de Europa más activas en materia social con más de 20 programas simultáneamente activos impulsados por el proyecto 2014.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio