MADRID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del MMT Estudiantes, Luis Casimiro, advirtió hoy que el duelo del próximo domingo ante el Unicaja de Málaga (12.30 horas) será muy complicado, debido a la calidad de los pupilos de Aíto García Reneses.
"Unicaja demostró que son un equipo muy sólido y rocoso venciendo ayer al Maccabi de Tel Aviv. Es un equipo de Euroliga que además se siente cómodo en ella", apuntó el manchego, que subrayó que Unicaja es igual de peligroso incluso con las bajas de Cabezas, Berni Rodríguez, Alfonso Sánchez, Gabriel y Haislip.
Por su parte, el pívot Tom Wideman prefiere no pensar en el rival ya que apunta que el "objetivo es la victoria". "En el Unicaja, que se lesione un jugador lo único que significa es que otro dispondrá de más minutos y por eso debemos de tener cuidado con toda la plantilla del Unicaja", subrayó.
Respecto a las claves del partido, Wideman confía en enmendar los errores que cometieron ante el Ricoh Manresa. "Perdimos muchos balones y contra un conjunto como el Unicaja debemos controlarlo más, pero sin perder confianza, calidad ni agresividad", recalcó, confiando en volver a la estela del triunfo.