Baloncesto.- MMT Seguros entrega en Dakar equipaciones del Real Madrid a jóvenes de un centro contra la drogadicción

Actualizado 29/12/2009 18:21:22 CET

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de empleados de MMT Seguros, patrocinador principal del equipo de baloncesto del Real Madrid, ha visitado Thiaroye, en Dakar, para realizar la donación de equipaciones oficiales del que la compañía es patrocinadora, en el Centro de sensibilización e información contra las drogas Jacques Chirac.

La acción solidaria se ha desarrollado en colaboración con la ONG dedicada a la infancia, PLAN España, y con las organizaciones con las que PLAN Senegal coopera en ayuda a los más jóvenes contra la drogadicción a través del deporte.

El Centro Jacques Chirac, donde se reunió a los jóvenes, ha conseguido desde 1997 que miles de jóvenes hayan adoptado valores de vida cercanos al esfuerzo y la disciplina para verse recompensados alcanzando sus metas y llegado incluso a la profesionalización en equipos de baloncesto de primera línea.

Así, el director comercial y de marketing de MMT, Miguel Ángel Sánchez, afirmó que "es un honor comprobar cómo esta pequeña ayuda supone mucho para estos jóvenes" y expresó su deseo de "seguir colaborando con las necesidades de este centro de ayuda a través del baloncesto".