MADRID 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Mundial de 3x3 sub-18 se disputará este fin de semana de 12.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, donde se darán cita a un total de 39 países.
La entrada es gratuita y los amantes de este deporte, además, podrán disfrutar del museo itinerante del baloncesto español, participar en divertidos juegos y concursos de baloncesto, así como conseguir regalos de los patrocinadores del evento.
Alcobendas, de esta forma, acogerá este fin de semana la cita donde estarán representados hasta 39 países. Aprovechando la pista de atletismo, allí se montarán todas las pistas, tanto las del campeonato oficial propiamente dicho, como las pistas en las que habrá sorpresas para todos los que se acerquen al Mundial.
La competición constará de categoría masculina, femenina y mixta. Además del propio Mundial también habrá concursos oficiales individuales como el de triples y el de mates y por parejas como el 'two-ball'. En total son 39 países los que tomarán parte: 17 delegaciones traen equipo femenino y masculino; además de 15 más solo con masculina y 7 con femenina. Para un total de 32 equipos masculinos y 24 femeninos.