MADRID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
Memphis Grizzlies ha cerrado el traspaso del escolta Sam Young a Filadelfia 76ers a cambio de los derechos del 'draft' por el alero portorriqueño Ricky Sánchez, según confirmó el manager general y el vicepresidente de Operaciones, Chris Wallace.
Young, de 26 años, elegido en segunda ronda en 2009, apenas estaba entrando en las rotaciones esta temporada, en la que ha promediado 3,5 puntos y dos rebotes y 11,4 minutos en 21 partidos.
Mientras, Sánchez, de 24 años (nacido el 6 de julio de 1987 en Guayama), juega actualmente en el Wuber Estudiantes de Bahía Blanca en Argentina y ha promediado 13 puntos y 5,1 rebotes en los 42 partidos que ha jugado.
Seleccionado por Portland Trail Blazers en la segunda ronda (puesto 35) de 2005, fue directamente traspasado a Denver Nuggets, con los que partició en las Ligas de Verano, pero finalmente se marchó a los Idaho Stampede de la 'Continental Basketball Association'.
Un año después, tras pasar la época estival de nuevo con los de Denver estuvo en la Liga de Desarrollo y en 2007 los Nuggets traspasaron sus derechos a Filadelfia, a partir de ahí comenzó un periplo por Puerto Rico, Venezuela, México antes de recalar en Argentina.