El canario logra dos triples y da una asistencia en seis minutos
PORTLAND (ESTADOS UNIDOS), 12 (EUROPA PRESS)
El base español Sergio Rodríguez se estrenó en la NBA con la derrota de sus Portland Trail Blazers ante Seattle SuperSonics (99-89), pero dejó una gran sensación en su debut estadounidense con su acierto desde la línea de triple.
El ex jugador de MMT Estudiantes estuvo sobre la cancha tan sólo seis minutos, pero logró anotar seis puntos --gracias a dos triples-- y dar una asistencia en el primer amistoso que disputa su franquicia en pretemporada.
A pesar de llegar al descanso con una ligera renta de ocho puntos, Portland no pudo mantener su ventaja en una segunda mitad en que Rashard Lewis se hizo con el mando de su equipo. Así, el alero anotó 13 de sus 17 puntos en un tercer cuarto en el que desbarató las defensas de los Blazers. Además, Earl Watson aportó 15 puntos y Ray Allen 14 para ayudar a su equipo a sumar su primera victoria de la pretemporada.
Por la franquicia de Portland, el mejor fue Zach Randolph, que anotó 20 puntos y atrapó siete rebotes, mientras que Jarrett Jack logró 15 puntos, dio cuatro asistencias y atrapó cuatro rebotes.