Actualizado 30/09/2008 22:55 CET

Baloncesto/NBA.- Toronto añade más profundidad a su banquillo con Jamal Sampson

TORONTO (CANADÁ), 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Toronto Raptors añadieron más profundidad a su juego interior con la incorporación de Jamal Sampson, pívot de quinto año con el que tratarán de cubrir la marcha del esloveno Rasho Nesterovic a los Indiana Pacers.

El equipo canadiense, que contaba con dos puestos libres en su plantilla, añade de esta forma más profunidad a su juego interior. A pesar de la llegada de una estrella del calibre de Jermaine O'Neal, los de Sam Mitchell se presentaban al comienzo de la pretemporada con un juego interior corto de efectivos.

De conseguir disputar la liga regular con los Raptors, será la sexta franquicia con la que juega Sampson en apenas seis temporadas. El año pasado disputó la pretemporada con Dallas, pero fue cortado antes de que diera comienzo la campaña. Anteriomente, había jugado para Denver, Sacramento, Charlotte, Lakers y Milwaukee.

Sampson fue uno de los 19 jugadores seleccionados por los Bobcats en el draft de expansión de 2004 y miembro de la primera plantilla en la historia de la franquicia. Seleccionado por Utah en el draft de 2002, este pívot procedente de California es primo del legendario Ralph Sampson, miembro de las 'Torres Gemelas' junto a Hakeem Olajuwon, aunque dista en calidad del que fuera jugador de Houston.