BREOGAN 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Leche Río Breogán, Paco García, se mostró ambicioso de cara a las semifinales de la Copa Príncipe de baloncesto, que se disputará el próximo viernes y sábado, y dónde han quedado encuadrados con el anfitrión y máximo favorito, el CAI Zaragoza.
"Conozco a mis jugadores y saldrán a por la victoria en Zaragoza. En teoría somos los más asequibles en este momento y jugaremos en un ambiente hostil en el sentido de que serán diez mil espectadores animando a su equipo", comentó sobre el cruce de semifinales.
Además, advirtió que la "Copa del Príncipe y la Liga son siempre muy diferentes" aunque cree que su equipo puede notar las bajas de Davis y Jeffers. "No me cabe ninguna duda de que si el CAI tuviese que prescindir de Quinteros y Phillips al mismo tiempo también lo notaría", subrayó.
"La Copa del Príncipe para mí es un partido, el próximo, y si ganamos jugaremos el siguiente, pero siempre pienso partido a partido", apuntó sobre cómo encara la competición, después de sellar el billete para Zaragoza en la pasada jornada.