MADRID 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alero argentino del Banca Cívica, Hernán 'Pancho' Jasen, ha reconocido que el partido de este domingo que le enfrenta a Asefa Estudiantes en el Palacio de Deportes será "muy difícil", ya que le costará enfrentarse a sus excompañeros.
"Uno sufre viendo a Estudiantes desde la distancia, estuve allí muchos años y quiero mucho al club, sigue siendo una parte importante para mi. Para mí va a ser un partido muy difícil, no sé realmente como puedo prepararme para el encuentro, intento no pensarlo demasiado", aseguró el albiceleste, que defendió durante 10 campañas la elástica colegial.
Cuestionado por el momento delicado del conjunto del Ramiro, que está situado en los puestos de descenso, el alero confía en que salgan de esa posición. "Estoy convencido de que saldrán de la situación incómoda porque tienen grandes jugadores comprometidos, un gran entrenador, una gran afición, así que seguro que tiran para adelante", apuntó.
Respecto a que su mejor actuación en esta campaña fue precisamente ante el 'Estu' en Sevilla, bromea: "Sin rencor, salió un partido así, a mí me dio 'bronca' porque fue justo contra ellos".
Sin embargo, 'Pancho' reconoce estar "muy contento" en su nueva etapa en Sevilla. "Estoy muy contento con lo que Joan Plaza quiere de mi, tengo un rol parecido al de mis primeros años en Estudiantes. En Sevilla me siento feliz, mi participación y el rendimiento del equipo es muy bueno, estuvimos ya en Copa compitiendo bien y ahora esperamos estar en 'play-offs'", concluyó.