SEVILLA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Cajasol, Pedro Martínez, aseguró hoy que el partido de Liga ACB que se disputará mañana contra el iurbentia Bilbao "es vital e importante" para el conjunto sevillano, que está obligado a salir de su actual posición de colista.
"Es un partido vital e importante. En casa hemos de intentar dar lo mejor de nosotros porque es donde se va a decidir nuestro futuro y creo que estamos preparados y concienciados", espetó.
Asimismo, el técnico aludió a la lesión de Milisavljevic. "La baja de Branko es un contratiempo pero forma parte del deporte, tampoco podemos echarnos a llorar, hay otros jugadores y entre todos hay que suplirla", precisó.
Sea como sea, el catalán no espera facilidades por parte de los vascos. "El Bilbao es un equipo sólido, con una buena defensa, tienen jugadores con mucha experiencia, dos buenos bases y seguro que será un partido complicado peor hemos de verlo con optimismo", dijo.
En resumen, Pedro Martínez tiene claro que mañana debe verse a un Cajasol 'enchufado' desde el principio. "Hemos de intentar jugar duros en defensa, estar muy concentrados, llevar a cabo el plan de partido que tenemos previsto y en ataque esperar tener acierto y poner en práctica lo que trabajamos durante la semana", concluyó.