Baloncesto.- Pere Tomás (Joventut): "Cajasol tendría que estar arriba"

Pere Tomas
CB JOVENTUT
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 18 diciembre 2012 18:41

BARCELONA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FIATC Joventut Pere Tomás ha comentado este martes que el Cajasol, rival de los verdinegros este miércoles, tendría que estar arriba en la Liga Endesa y no tercero por la cola a tenor del juego mostrado, por lo que aseguró que tendrán que estar "muy atentos" para no dejarse sorprender por el equipo del exverdinegro Aíto García Reneses.

"Está claro que el Cajasol es un equipo muy fuerte. Tendrían que estar arriba en la Liga Endesa. Empezaron mal, pero a los equipos de Aíto siempre les cuesta coger la filosofía. Cuando funcionan son muy peligrosos y cuando todos van a una son un equipo muy a tener en cuenta", aseguró el alero verdinegro.

Para Tomás, los sevillanos ya están en la dinámica correcta y se demuestra con las dos victorias consecutivas que suman. "Llegan necesitados de victorias y haciendo un partido correcto nos pueden sorprender", apuntó.

"Me sorprendió su inicio, tampoco estaban jugando mal. Es un recorrido que ahora ya lo han cogido todos, están en forma y además con resultados positivos. Están jugando cada vez mejor con gente como Latavious Williams o Roderick Blackney. Son jugadores de mucho nivel. A Latavious le conocemos todos y es muy intenso. Habrá que estar muy atentos", aseveró en referencia al Cajasol y a su excompañero en Badalona.

En cuanto a Aíto García Reneses, aseguró que "siempre" le estará muy agradecido por el año que coincidieron. "Se consiguió la Copa ULEB y la Copa del Rey. Siempre lo recordaré. El partido de por sí motiva, con la situación que estamos en los últimos partidos al que no le motive va mal, que vengan tres exverdinegros siempre gusta y el Olímpic les recibirá bien", argumentó.

Contenido patrocinado