Baloncesto/Play-off.- 'Mi corazón late por ti', campaña basada en los latidos de la afición para animar al Estudiantes

Actualizado: viernes, 21 mayo 2010 13:44

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El Asefa Estudiantes lanzó hoy 'Mi corazón late por ti', una original campaña de apoyo al equipo realizada con los latidos del corazón de la plantilla, aficionados y cantera de cara a los 'play-offs' de cuartos de final de la Liga ACB ante el Caja Laboral.

Los del Ramiro de Maeztu regresan a los 'play-offs' tras cuatro años y confían en dar la sorpresa ante el conjunto vitoriano, apelando al "corazón que siempre le echa al baloncesto todo el club colegial". Por eso, se han grabado los latidos del corazón de la plantilla, de los jugadores de su numerosa cantera y de sus hinchas, para convertirlos en la base para un cántico de ánimo realizado por la popular 'Demencia'.

Este himno, que sonará cada vez que el equipo salga a la cancha y que todos los aficionados acompañarán cantando, pretende convertirse en el talismán para el Asefa Estudiantes en estos 'play-offs'.