Actualizado 30/05/2007 20:53 CET

Baloncesto/Play-off.- Mumbrú: "Con el Joventut tenemos cuentas pendientes"

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Alex Mumbrú aseguró esta tarde que "con el Joventut" aún tienen "cuentas pendientes" por el último partido de la fase regular y porque tienen "muchas ganas" de ganarle en las semifinales de los 'play-offs' que comienzan este jueves en Vistalegre.

Mumbrú, que tiene pasado verdinegro, sentenció que todavía tiene muchos amigos allí. "Conozco esa casa y tienen un buen entrenador y un buen equipo, pero sentimientos los justos porque debemos sellar nuestro pase a la final, que es lo que queremos", dijo.

El alero blanco también comentó cómo afectará el cansancio a la 'penya'. "Evidentemente estarán más cansados que nosotros porque han jugado un partido más, aunque nuestra serie ha sido también bastante intensa. Supongo que el cansancio se notará en el tercer partido, pero no mañana", apuntó.

Por último, Mumbrú hizo referencia al colectivo arbitral. "Ellos han hablado mucho de ellos, pero nosotros debemos pensar sólo en nuestro juego porque está claro que los árbitros no deciden ningún 'play-off'. Nunca deciden una serie", apostilló.