MADRID 24 May. (EUROPA PRESS) -
El escolta madrileño del Adecco Estudiantes, Carlos Suárez, que fue elegido como el 'Jugador Revelación' de esta temporada, reconoció que a pesar de que la eliminatoria ante Unicaja "está muy cuesta arriba", confía en las posibilidades de su equipo para, al menos, ganar mañana en el Martín Carpena.
"La serie está muy cuesta arriba. Unicaja tiene un gran equipo y el no conseguir la victoria en ninguno de los partidos anteriores nos lleva a una situación límite. Es difícil, pero no imposible", apuntó el madrileño.
Y es que todo pasa por ganar mañana. "Si ganamos, la cosa cambia porque ellos vendrán a Madrid con la necesidad y la presión de ganar y creo que en el Madrid Arena, con nuestra gente, es difícil ganarnos si estamos bien", recalcó.
"Ellos en el Martín Carpena juegan muy arropados y si les damos facilidades, más aún. Yo creo que podemos ganar y que la eliminatoria vuelva a Madrid el domingo", deseó el colegial.
BUENO: "GARBAJOSA ES LA CLAVE DEL UNICAJA".
Por su parte, el pívot madrileño Antonio Bueno también confía en poder ganar mañana y forzar el cuarto encuentro de la serie en Madrid. "Todos los partidos hay que jugarlos. Que a nadie se le olvide que Unicaja está teniendo unos porcentajes de tiro muy altos y nadie puede mantener este ritmo de competición tan alto que llevan ellos. Esperamos que en el próximo partido podamos tener nuestras oportunidades y no exista tanta diferencia entre uno y otro", señaló.
Además, Bueno recalcó que la clave para ganar a los malagueños pasa por frenar a Jorge Garbajosa. "Es la clave de este Unicaja y aunque no haga un buen partido en ataque, al final destaca en otros aspectos del juego", explicó.
Respecto a los dos partidos disputados ya de los cuartos de final, donde han sumado sendas derrotas, comentó: "Salimos mal y lo pagamos. Unicaja es un equipo muy completo, tienes dos jugadores a cual mejor por puesto y si en el inicio sales relajado, pues te puede cortar el partido. Pese a todo, creo que reaccionamos y tuvimos nuestras opciones, pero no supimos aprovecharlas", comentó.