Baloncesto/Play-offs.- Pablo Laso: "Espero un partido muy complicado en Sevilla el domingo"

Actualizado 19/05/2012 1:27:51 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido que espera "un partido muy complicado en Sevilla el domingo" en el segundo partido de los cuartos de final de los 'play-offs', después de que el conjunto blanco se impusiese (82-68) en el Palacio de los Deportes en el primer envite con cierto sufrimiento.

"Un partido típico de primer día de 'play-off', duro. Hemos empezado muy bien defensivamente. Han terminado con 7 de 12 triples. Nos han parado el ritmo de juego. El tercer y cuarto cuarto han sido mejores. El equipo ha mostrado carácter para en una situación difícil dar la vuelta al partido", reflexionó en rueda de prensa.

El técnico vitoriano agradeció "el apoyo del público durante todo el partido" y quiso poner la vista en el segundo partido que será dentro "de 48 horas", donde aguarda un duelo "difícil". "El de hoy ha sido muy muy difícil. Al Banca Cívica le habíamos ganado pero habían sido partidos complicados. Espero un partido muy complicado en Sevilla el domingo", vaticinó.

De la dureza del duelo del viernes, Laso dijo que "es importante tener claro que el 'play-off'" supone "casi una final cada día" donde "hay que jugar con el máximo nivel de intensidad y concentración". "Hay algo que mejorar con el mal porcentaje de tiro libre, pero hemos tenido pocas pérdidas de balón", apuntilló.

Para la serie en su totalidad, el preparador madridista no podrá contar con una de sus mejores bazas, Nikola Mirotic, lesionado. Con la baja del montenegrino, Laso valoró "el paso adelante del equipo", donde destacó "el partido determinante de Pocius" o el mayor número de "minutos de lo que era normal" de Velickovic. "La fuerza de un equipo está en su plantilla", zanjó.